Política Social


Lo que mueve a unos emprendedores conscientes, a crear una empresa responsable y sostenible, no es el dinero, sino algo mucho más valioso:

"La conciencia de que su función profesional es crear riqueza y calidad de vida para las personas que la constituyen, generando el menor impacto medioambiental posible en el entorno en el que opera".

Premisa del Humanismo Empresarial , que pretende el bienestar de la Sociedad .


 

Siguiendo esta premisa luchamos día a día, para mejorar.

Acciones ya realizadas: 

1.- Tarjetas de visita en papel reciclado

2.- Folletos publicitarios en papel ecológico

3.- Folios para material ofimático, de papel reciclado

4.- Energía Eléctrica contratada para las tareas de oficina, con certificado de procedencia de Fuentes de Generación Renovable.

5.- Aplicamos en nuestro trabajo las premisas de las 3 "R´s" - Reducir , Reutilizar y Reciclar, y siempre manteniendo los niveles de calidad y seguridad.

6.- Oferta Solución salvaescaleras Planeta Verde: Dto. adicional y Cuota inicial a Cooperativa Eléctrica Verde (para cambio a electricidad renovable).

7.-  Auditoría de huella de carbono de CO2 generada en nuestra actividad y realización de acciones anuales para compensarlas.

Seguimos luchando para implantar nuevas medidas, para conseguir un índice de sostenibilidad elevado, con el objetivo, de conseguir generar huella = 0 en nuestra actividad.

       ¡ Tú puedes ayudarnos !            ¡ Cuidemos nuestro Planeta !


 

Servicios de asesoramiento, diseño, venta, instalación, mantenimiento y reparación de sillas salvaescaleras, en las siguientes regiones:

Asturias, Cantabria, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Palencia, Burgos y León.


 

El precio final de estas soluciones salvaescaleras y soluciones de elevación, corresponden al importe más el actual IVA vigente.

Confort EnTuCasa - Web actualizada a 08 de Septiembre de 2017

Marca Registrada: nº 3.094.743  - Gestionada por:

Ascensores Acimut S.L.U / C.I.F: B39807219 

 

 

                                              www.confortentucasa.com